Nosotros

Segurand de Mantenimiento S.L. es, en la actualidad, una empresa íntegramente andaluza de profesionales cuya vocación es ofrecer un servicio integral en materia de Seguridad Laboral, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes grupos de empresas, en el ámbito provincial, autonómico y nacional.

Nuestro objetivo es conseguir para nuestros Clientes la seguridad que sus instalaciones necesitan así como a la que sus trabajadores tienen derecho, para lo cual la gran experiencia y conocimientos técnicos de los componentes de nuestro equipo ofrecen la solución de los problemas mediante el asesoramiento y el estudio concreto de sus riesgos y necesidades.

Por ello nuestras acciones se fundamentan en la competencia técnica y de servicio, en la honestidad de nuestros profesionales y en el trabajo bien hecho y en equipo.

Segurand de Mantenimiento S.L., comenzó su andadura en el ámbito de la Seguridad y la Higiene Laboral en 1.992, con la comercialización y distribución de equipos de protección individual y señalización. A lo largo de este tiempo nuestra Empresa ha ido consolidándose en el mercado.

Siguiendo este camino, Segurand de Mantenimiento, S.L. amplió sus servicios obteniendo en 1.997 la autorización para la Instalación, Recarga y Mantenimiento de equipos contraincendios. La característica distintiva de este servicio, que nos permite destacar por encima de nuestros competidores, consiste en la habilitación de talleres móviles para realizar la recarga de extintores en las propias instalaciones de nuestros Clientes, lo que supone una mayor rapidez y una mejora en la Calidad del servicio.

Asimismo y con el ánimo de ofrecer una seguridad lo mas integral posible, hemos seguido ampliando nuestras líneas de intervención con el suministro, instalación y revisiones de sistemas anticaidas y líneas de vida con el sello de calidad que nos caracteriza.


Contacto

Segurand Applus




  • P.I. Navexpo, c/ Hortensia, 4
    41907 – Valencina de la Concepción (Sevilla)
    info@segurand.com
    Tel: 955 996 384
    Fax: 955 996 446