Nuestros servicios

Mantenimiento e instalaciones de sistemas contraincendios

Segurand de Mantenimiento S.L. cuenta con un equipo técnico altamente cualificado para la realización de instalaciones, revisiones y mantenimiento de equipos contraincendios, para la recarga de extintores, así como especialistas en las áreas de electrónica, electricidad, mecánica e instalaciones de redes.

Inscrita en el Registro Industrial con número 41/32.781, Segurand de Mantenimiento S.L. está autorizada por la Consejería de Industria de la Junta de Andalucía según el reglamento ITC MIE/AP5 como

EMPRESA RECARGADORA DE EXTINTORES DE INCENDIOS

Registrada con número SE–24 y siguiendo el citado reglamento, nuestra empresa realiza recarga de extintores a domicilio: lo que nos distingue de otras empresas son nuestros talleres móviles para la recarga de extintores. Mediante este servicio, nuestros técnicos no sólo revisan los extintores de nuestros clientes, sino que cuentan con los medios necesarios para su recarga en las propias instalaciones.

EMPRESA MANTENEDORA E INSTALADORA DE APARATOS, EQUIPOS Y SISTEMAS CONTRAINCENDIOS

Con número de mantenedor 059 y número de instalador 72, siguiendo el citado reglamento nuestra empresa instala, revisa, mantiene y repara los sistemas apropiados.

Nuestro equipo técnico se encuentra plenamente capacitado para proporcionarles asesoramiento y realizar mantenimientos de instalaciones específicas o especiales, así como para realizar inspecciones de instalaciones contraincendios, estudios y valoraciones de proyectos.

Segurand de Mantenimiento S.L. dispone de los medios materiales y humanos para proporcionar un servicio integral y completo en todo lo referente a la detección y extinción de incendios, desde el suministro al mantenimiento, pasando por la instalación o el servicio posventa de nuestros productos.

Instalación y mantenimiento de líneas de vida y equipos anticaídas


Segurand de Mantenimiento S.L. en su esfuerzo de seguir con su política de calidad, en la que uno de los ejes principales es ofrecer un Servicio Integral en materia de seguridad laboral ha ampliado y mejorado su línea de actuación de los sistemas anticaídas, así como en sus revisiones: arneses de seguridad, puntos de anclaje, líneas de vida, etcétera.

Para ello se ha provisto de profesionales y fabricantes líderes en la actualidad, con el objetivo de dar respuestas a las necesidad que les puedan surgir, tanto en el suministro y mantenimiento como en la instalación de los mismos.


Cursos de prevención y extinción de incendios


La formación en prevención constituye uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad, ya que sin una formación adecuada en este campo, difícilmente podrá abordarse de una forma eficaz, la prevención de accidentes de trabajo.

Somos conscientes de que el equipo humano constituye la única ventaja competitiva a largo plazo de las empresas, por eso nuestra propuesta es la de proporcionar soluciones formativas adecuadas a las necesidades reales de nuestros clientes.

Creemos que la instrucción y el adiestramiento práctico es la herramienta más eficaz para prevenir accidentes.






Como empresa de servicios estamos encantados de ayudarle ofreciéndole nuestra experiencia y dedicación. Contacte con nosotros y le responderemos a la mayor brevedad.









  • P.I. Navexpo, c/ Hortensia, 4
    41907 – Valencina de la Concepción (Sevilla)
    info@segurand.com
    Tel: 955 996 384
    Fax: 955 996 446